El partido entre Utrecht y Feyenoord por la liga holandesa se jugó en un horario muy temprano, pero prometía mucho en la previa, y no decepcionó en el transcurso del partido.
Tanto Utrecht como Feyenoord dejaron el todo por el todo desde el primer minuto, prueba de ello como ya en 21 minutos, habían 4 goles, con la particularidad que todos los goles llegaban seguidos, como en manera de respuesta por el gol marcado. Pero el mejor gol del partido se lo lleva el italiano Graziano Pellé, que sigue imparable desde que llegó a la liga holandesa años atrás, marcando un gol con mucha clase, de taco para vencer al arquero.
Pellé nunca ha sido convocado a la selección absoluta, pero Prandelli no descarta llamarlo para probar al italiano en la selección mayor. Aquí el gran gol de Pellé:
La forma en que empalma el balón con el taco en el aire es realmente espectacular, sin duda que sera uno de los mejores goles de la temporada en la liga de holanda, ahí se los dejamos para que lo guarden en su colección de los mejores goles del año.