Mestra le avienta y rompe el celular al alumno


Vaya que hay profesores en el mundo que te preguntas como diablos llegaron ahí, no saben nada de la materia que están impartiendo mas sin embargo tienen su puesto y cobran cada quince días sin falla, están ellos y los malvados, pero la que se lleva la medalla de oro es esta maestra.

Septiembre 2013.- Redacción.- Platanito Show.- Los maestros que nos forman en las clases que nos imparten en el día a día en la escuela son muy importantes, la verdad a muy pocos se les aprende algo que vas a recordad o aplicar en tu vida, hay sus excepciones como todo y uno que otro si se las saben de todas todas, son de esos que recuerdas por sus grandes enseñanzas que te dejan marcado, en fin, el tema es que hay también a los que recordaras con un sabor amargo, por una mala calificación que te pusieron, o sencillamente te reprobaron sin razón alguna, mal plan esos recuerdos, pero ¿no te a tocado un caso extremo? como el gif de la imagen, esta profesora fue muy comentada en su momento, al ver que el alumno no ponía atención en clase agarra su celular y lo avienta sin piedad, el pobre chavo solo se limito a observar como se despedazo su teléfono, yo en su lugar no se que hubiera hecho. Aquí la imagen.


Si te pasara en tu escuela que harías?, al menos no me quedaría ahí sentado nada mas viendo como el chinito, siento que no me importaría mi calificación final y hago que me lo pague, o la espero a la salida y no se como le iría jaja..  ahi se las dejo.