Seguro que esta anotación que nos regalo el "nene" entrara en su top 3 de los mejores tantos que a marcado en su carrera, si no es que es el mejor que lleva hasta el momento, la velocidad, distancia, efecto se combinaron para dar paso a una verdadera joya de gol de Ballotelli.
Los del Milán saltaban como favoritos a la cancha, los comandados por la estrella del medio campo Kaká sabian que tenian todas las condiciones para hacer un partido emblematico, su objetivo, sumar 3 puntos a como de lugar por la posicion en la que se encuentraban en la tabla por lo que el juego debia salir a la perfeccion, conforme pasaban los minutos el partido se inclinaba a favor del Milan. El equipo rival en turno el Bologna tenia el camion tirado atras, no queria que les metieran el primero pues ellos sabian que era lo peor que les podia pasar, por lo que su estrategia se centro en elcontragolpe, cosa que les estaba funcionando conforme pasaban los minutos.
Se fueron los primeros 45 minutos en blanco para ambos, ya en la segunda mitad el Milan sufriría más de la cuenta para conseguir tres puntos de local. La insistencia era grande y la desesperación de los aficionados también. A los 85 minutos llegó el golazo de Mario Balotelli a través de un disparó pontente. El “Nene” sacó un verdadero fusil de 25 metros para darle la victoria a su equipo.
Es impresionante la forma en que le pego al balón, la velocidad que toma a esa distancia es prácticamente espectacular, sin duda Balotelli recordara de por vida este gol que marco el dia de ayer, ahí se los dejamos para que lo disfruten una y otra vez.