Ya todos sabemos como es dentro de la cancha el jugador del Real Madrid "Pepe" aguerrido y entron como dirían en el barrio, son de esos defensas que no dejan pasar nada no importando si se lleva al rival con el, su fuerza desmedida siempre dan de que hablar, pues ahora saco el cobre en las semifinales de la copa del rey.
El portugués Pepe se mostró muy agresivo marcando a Diego Costa pero se pasó de la raya cuando usó al jugador del Atlético de Madrid como pañuelo al sonarse la nariz frente a él.
El futbolista colchonero se limpió la cara mientras le reclamaba al árbitro pero el nazareno no se enteró de nada de lo que pasaba en el área.
Ustedes que opinan, es justificada la manera en como se comporta este jugador en un terreno de juego?, ellos son profesionales y como tal deberían de actuar, ellos saben que hay millones de personas en el mundo observándolos y sus conductas deben ser como un "ejemplo" y vaya que Pepe hace todo lo contrario, si bien la calentura del juego se presta para perder la cabeza pero hay que tratar de comportarse a la altura no creen.